logo

iFacture Web

Sistema de facturación electrónica web. 

Descripción

Completo sistema de facturación electrónica web, conectados en tiempo real con el SII para la emisión y recepción de todo tipo de documentos tributarios electrónicos (DTE). iFacture está al día con todas las normativas que el SII exige, por lo tanto además de la emisión y recepción de documentos podrás enviar al SII tus libros electrónicos de compra y venta de acuerdo a las exigencias vigentes.

Descripción de Planes de Pago
Funcionalidad / Plan Full
Emisión y recepción de todo tipo de documento tributario electrónico. X
Maestro de clientes X
Maestro de productos X
Maestro de sucursales X
Exportación de Compras y Ventas X
Consulta y aceptación de DTE en línea con SII X
Cesión de documentos X
Configuración según perfiles X
Emisión y recepción hasta 50 DTE UF 0,45 Mensual
Emisión y recepción hasta 100 DTE UF 0,65 Mensual
Emisión y recepción hasta 250 DTE UF 1,45 Mensual
Emisión y recepción hasta 500 DTE UF 2,00 Mensual
Emisión y recepción hasta 1000 DTE UF 3,00 Mensual

* Valores no incluyen IVA

Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● ¿Cómo puedo almacenar los datos de un cliente?

Cada vez que ingreses un cliente nuevo, Rut, razón social, dirección, etc., al emitir el documento electrónico queda toda la información almacenada en la base de datos. Por lo tanto, la próxima vez que ingreses a la plataforma y digites ese Rut, toda la información se llenará automáticamente. De todas formas, en la pestaña "Importar" puedes cargar un listado de clientes y de productos.

● ¿Qué documentos podré emitir?

Este plan incluye el enrolamiento e implementación del Set Básico (Factura Afecta, Nota Crédito, Nota Débito), Factura Exenta y Guía de Despacho. La configuración de cada documento se realiza en conjunto a los técnicos de factura electrónica de Informat.

● Si no estoy seguro de enviar el documento, ¿puedo guardarlo momentáneamente?

Sí, cuando estás creando un documento, existe una pequeña casilla al lado del botón "Crear Documento" llamado "Borrador". Si haces clic sobre esa casilla, podrás consultar ese documento con posterioridad para enviar o eliminar definitivamente.

● ¿Tengo la opción de configurar impuestos específicos?

Sí, dependiendo del impuesto en cuestión y si la configuración del documento (en su inicio) así lo permite, podrás ingresar el impuesto específico adicional y el sistema te calculará automáticamente los totales.

● ¿Qué pasa si necesito emitir documentos que no están incluidos en este plan?

Debes enrolar y configurar esos documentos, trabajo que realiza Informat. Por lo tanto, debes ponerte en contacto con tu ejecutivo o escribir a info@informat.cl para que seas contactado a la brevedad.

Comentarios

Valoración

Escribe tu opinión

iFacture Web

iFacture Web

Sistema de facturación electrónica web.