¿Quiénes somos?

EspacioPyme nace a partir de la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y de la medida 39 de la Agenda Digital 2020, donde se desarrolla un producto que aborda una inquietud latente: lograr que la tecnología de la información contribuya al crecimiento de la empresa. A partir de este eje se buscó crear un espacio con el usuario, con el objetivo de ir evolucionando gracias a sus aportes. Es por esto que a través de todo el 2016 se trabajó incesantemente para comprender lo que deseaban en esta plataforma, por medio de reuniones, almuerzos y consultorías.

Es así como durante el proceso de creación de EspacioPyme logramos llegar al producto final gracias a los empresarios pymes, agremiados, miembros de asociaciones y funcionarios que participaron en la creación del proyecto. Por lo tanto somos todos quienes conformamos este espacio de colaboración continua, que permite desarrollar una comunidad que fortalece y anima la incorporación de la tecnología en la empresa.

Esencialmente somos un equipo que se inspira en trabajar con y para el usuario, co-creando, escuchando y corroborando tus necesidades para desarrollar soluciones a la medida.  Estamos en constante perfeccionamiento para acercar nuestro servicio a tu empresa de una forma sencilla y efectiva.

¿Qué hacemos?

Promovemos la productividad de tu empresa al impulsar la descarga, adquisición y adopción de tecnologías de la información disponibles en el mercado. Nos aseguramos de su calidad, y disponemos de asistencia multicanal para facilitar su adopción.

¿Cómo lo logramos?

  • Las aplicaciones son confiables y su adquisición a través de EspacioPyme es fácil y amigable.
  • Los artículos en nuestro sitio web contribuyen a encontrar guías y maneras para integrar a tu empresa las diversas aplicaciones.
  • Tenemos asistencia multicanal que te apoya en el proceso de descarga, instalación y adopción de la aplicación que elijas.