logo

I-NET

Software financiero contable, 100% web, multi-dispositivo y de rápida adopción.

Descripción

Software de contabilidad diseñado para contadores de rápida adopción, 100% web, multi-dispositivo, multi-usuario y multi-empresa. Configuración de plan de cuentas de acuerdo a la estructura que cada cliente defina. Transacciones mediante comprobantes contables; cambios de referencia con imputación de análisis de cuenta. Además, dispone de un completo set de consultas e informes financieros. Por otra parte, cuenta con una potente herramienta de tesorería, donde podrás controlar todos los ingresos y egresos de tu empresa.

Descripción de Planes de Pago
Funcionalidad Intermedio Full
1. Contabilidad X X
2. Tesorería, ingresos y egresos X X
3. Documentos, facturación electrónica - X
4. Almacenamiento en la nube X X
5.- Pago inicial 15 UF 25 UF
Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● Es necesario que esté presente en la oficina para poder acceder a la plataforma?

No, I-NET ha sido diseñado para ser trabajado desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y hora, solo necesitas una conexión a Internet. Con esta solución ya no es necesario realizar grandes y costosas inversiones en plataformas.

● Ya cuento con facturación electrónica, ¿puedo integrar ambas soluciones?

Sí, esta herramienta ha sido desarrollada con lo último en tecnología de programación, lo que nos permite integrar fácilmente con otros aplicativos en caso de que el cliente lo requiera.

● Como contador manejo más de 10 empresas, ¿puedo trabajar con múltiples empresas?

Sí, I-NET permite trabajar con la cantidad de empresas que requiera, pudiendo configurarlas en la pantalla de inicio, haciendo clic en "Agregar Empresa". Luego de crear la empresa, se pasa a configurar la estrucutura en "Contabilidad".

● ¿Todos los usuarios podrán acceder a todos los menús disponibles?

No necesariamente, ya que en la pantalla principal, luego de crear los usuarios, en la pestaña "Permisos" se podrán configurar las vistas y acciones que cada usuario tendrá en la aplicación, limitando las acciones a las funciones de cada usuario.

● ¿Qué pasa si no puedo acceder porque olvidé la contraseña?

Con el usuario Administrador, desde la pantalla principal buscar al usuario en cuestión haga clic en el botón con imagen de llave y asigna una nueva clave. De no contar con esta opción, enviar un correo a solicitud@informat.cl explicando el problema.

Comentarios

Valoración

Escribe tu opinión

I-NET

I-NET

Software financiero contable, 100% web, multi-dispositivo y de rápida adopción.