logo

Frontdesk Master

Gestiona tus canales de reserva en una sola página.

Descripción

Controla la disponibilidad y precios de tus canales de reserva (Booking.com, Expedia, Hostelworld & Hostelbookers, Agoda, TripAdvisor, Hostelsclub, Despegar, AirBnB & más). Entregamos e-mails personalizados para confirmar reservas.

Descripción de Planes de Pago
Funcionalidad Escencial Basico Full
1.   Gestión de canales de reservas X    
2.   Recepcion   X X
3.   Housekeeping   X X
4.   E-mails de confirmación X    
5.   Mensajes de alerta X X X
6.   Puntos de venta   X X
7.   Stock y venta de A&B   X X
8.   Gestion finanaciera   X X
9.   Gestion de reservas     X
10. Channel Manager     X
Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● ¿Cómo cambiar mi contraseña?

Para cambiar la contraseña pulsa en el lugar donde aparece tu nombre y elige "Cambiar Contraseña", se abrirá la ventana "Cambiar Contraseña". Coloca tu contraseña actual y también la nueva. Finalmente guarda los cambios.

● ¿Cómo puedo ver mi disponibilidad online?

Puedes comprobar fácilmente cuál es tu disponibilidad en los canales de reservas al ir a "Recepció" y luego a  "Disponibilidad Online".

● ¿Cómo configurar cambios y monedas?

Arriba, en la esquina derecha de la pantalla, pulsa en el ícono de la herramienta y elige la opción "Ajustes de Propiedad", luego "Ajustes Financieros" y finalmente, "Monedas y Cuentas". En la parte "Monedas de Propiedad" elige la moneda predeterinada del sistema.
Para agregar una moneda secundaria, pulsa el botón "Agregar Moneda" y elige la que te interesa. Puedes configurar el cambio manualmente en la columna "Tarifa". En este caso las casillas de la columna "Automático" han de estar vacías.
Si prefieres que el cambio sea automático, marca las casillas de la columna "Automático". Puedes también usar el cambio automático ajustado por ti. En este caso marca las casillas en la columna "Automático" y configura el ajuste en la columna "Valor de Ajuste".

● ¿Cómo funciona la sincronización de páginas de reservas?

FrontDesk Master tiene su Channel Manager integrado y el concepto central detrás de él es que cada vez que haces algo a las reservas en el sistema, las actualizaciones se envían de inmediato e instantáneamente a todos los canales habilitados.

En primer lugar, al habilitar el canal, el sistema cargará la disponibilidad de un año y todas las restricciones según lo que se puede ver en Calendario de Disponibilidad y Tasa. A continuación, cada vez que hay una nueva reserva, modificación de la reserva o cuando se cambia el precio en el sistema, bloquea las camas o cierra la habitación. FrontDesk Master instantáneamente actualiza toda la información, la disponibilidad y los precios a los canales.

● Más información:

https://help.frontdeskmaster.com/es/support/home

Comentarios

Valoración

Escribe tu opinión

Frontdesk Master

Frontdesk Master

Gestiona tus canales de reserva en una sola página.