chipax

Chipax

Olvídate de las planillas, Chipax es la nueva forma de administrar las empresas, fácil y automático

Descripción

Chipax es una plataforma 100% web que apoya a las empresas a controlar y gestionar su flujo de caja. Se conecta al SII y a tu Banco para mantener actualizada toda tu información. Además, la plataforma genera toda la información que necesita tu contador y te entrega reportería online de los principales indicadores de tu negocio. Con Chipax podrás agilizar la cobranza, enviando recordatorios personalizados a tus clientes.

Descripción de Planes de Pago

Plan único que cuenta con las siguientes funcionalidades:

- Sincronización automática con el SII

- Integración con bancos

- Conciliación semi automática

- Reportería de Resultados

- Cobranza automática

- Generación automática de documentos para el contador

- Flujo de caja detallado online

- Plan de cuentas personalizable

Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● Cómo puedo saber cuánta plata me deben?

Chipax se conecta al SII para mantener un control de todas las facturas emitidas y recibidas de la empresa. Además se conecta a las cuentas corrientes para llevar control de todos los abonos y cargos de las cuentas. Finalmente, ayuda a cruzar esta información para tener claridad de las facturas que se han pagado y las que están pendientes de cobrar. Luego podrás hacer cobranza automática de las que te deben con un simple click.

● Puedo facturar a través de la plataforma?

No, Chipax no es un software de facturación electrónica. Lo que hace Chipax, es conectarse al registro de compras y ventas del SII para tener en línea todas las facturas emitidas y recibidas. También podrás ver las boletas de honorarios, a terceros y los impuestos de la empresa.

Paralelamente, Chipax se conecta a tu banco para que puedas hacer conciliación bancaria de tus cuentas con la información que se registra en Chipax.

● Cuánto se demora en instalar Chipax?

Chipax carga la información de tu empresa en menos de lo que te tardas en hacer un café. Simplemente debes crear tu empresa en nuestra página y Chipax se encargará del resto. Una vez que se está cargando la información, puedes agendar una capacitación con nuestro equipo para que hagamos juntos el setup de la empresa.

Comentarios

Valoración

Escribe tu opinión

Chipax

Chipax

Olvídate de las planillas, Chipax es la nueva forma de administrar las empresas, fácil y automático