logo

iProperty

Software de gestión de activos, 100% web, multi-dispositivos y de rápida adopción.

Descripción

iProperty es la más completa solución de gestión de activos del mercado, podrás controlar y gestionar todos tus activos o propiedades que te generen renta para tu empresa. Activos, locales, ingreso de contratos, control de gastos, propuestas y generación de facturas, todo lo anterior sumado a una fuerte reportería diseñada para entregar una visión del negocio que permita tener el control apropiado y tomar mejores decisiones.

Descripción de Planes de Pago
Funcionalidad Full
1. Creación y gestión de activos X
2. Creación y gestión de locales X
3. Ingreso y activación de contratos X
4. Propuestas de facturación X
5. Control de gastos fijos y variables X
6. Manejo de hasta 30 locales X
7. Gestión documental X
8. Portal ventas clientes X
9. Costo Habilitación 100 UF
Videos

Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● ¿Puedo ingresar todos los contratos con sus detalles?

Sí. En la pestaña "Contratos", puedes crear un contrato desde cero, considerando la marca comercial, el tipo de contrato, cliente, conceptos a facturar, fechas de inicio y término, garantías, etc. Además, con la gestión documental que iProperty incluye, podrás adjuntar los contratos físicos (en el formato que desees) como respaldo a estos datos.

● ¿Se puede integrar con mi actual sistema contable y/o de facturación?

Sí. iProperty ha sido diseñado para poder integrarse con cualquier solución contable y de facturación, de manera de evitar la doble digitación y sacarle más provecho a la funcionalidad de facturación que tiene. Al ir a la pestaña "Proceso", puedes generar una propuesta de facturación y posteriormente procesar esta propuesta, la cual, si estás integrado a facturación electrónica, irá de inmediato a tu cliente.

● ¿Con cuánta capacidad de almacenamiento cuenta esta aplicación?

iProperty Leaseholder cuenta con 20 GB de almacenamiento en la nube. Una vez que utilices la totalidad del espacio, se adicionarán 20 GB de espacio por un valor de 5 UF.

● ¿Puedo obtener reportes de toda la información que tengo?

Sí. En la pestaña "Reportería", podrán filtrar de acuerdo a sus necesidades y obtener reportes de ventas de operadores, ingresos mall, vencimiento de contratos, vacancia por M2, entre otras. 

● ¿Hasta cuántos locales puedo controlar en esta solución?

Esta versión está habiltada para controlar hasta 30 locales para un activo. Junto con esto, estos 30 locales podrán subir sus ventas a un portal de clientes, en el cual podrán controlar sus ventas diarias, a modo de poder llegar a estimar el cálculo de arriendo variable que se le debe cobrar. 

Comentarios

Escribe tu comentario

iProperty

iProperty

Software de gestión de activos, 100% web, multi-dispositivos y de rápida adopción.