Logo

Sistema Impulsa

Sistema de seguimiento de ventas, tareas y reuniones, con notificaciones para que no se le olvide nada.

Descripción

Es un software CRM en la nube para gestionar de mejor forma sus oportunidades de negocio, realizando un completo seguimiento de todo el proceso de venta, con notificaciones para que no se le olvide nada, logrando así mejores resultados. Además cuenta con varios módulos como gestor de clientes, tareas, reuniones, cotizador, intnovedades, entre otras. A continuación explicación por módulo:

Clientes: Mantiene toda la información de tus clientes, con el histórico de todos los movimientos realizados, tanto en oportunidades de negocio, tareas o reuniones, además de un sistema de bitácoras para dejar apuntes relacionados.

Contactos: Módulo que liga personas a tus clientes, con buscador rápido para encontrar a la persona específica. Cada persona además guarda información exclusiva de sus movimientos, así se segmenta aun más la información que tienes en clientes.

Oportunidades: Podrás generar cotizaciones en PDF o hacer seguimiento de oportunidades de negocio, con tu propio embudo de ventas, que podrás configurar a gusto. Así mismo revisar tu pipeline en cada etapa. También el sistema te notifica si alguna oportunidad va a cerrar y no la has tratado.

Tareas: Tu lista de cosas por hacer, ligadas a clientes, contactos y oportunidades. El sistema te notificará si es que no has terminado una tarea.

Reuniones: Sistema con detección GPS que mostrará información relevante de una reunión, ligándose esta a tu cliente, contacto y oportunidad.

Novedades: Intranet de noticias, donde podrás categorizar a gusto, con sistema de comentarios y podrás adjuntar archivos.

Inventario: Integra todos tus productos y servicios, estos servirán para tener feedback de cada uno de ellos, tus vendedores estén al tanto de la información además de utilizarlos de forma rápida en el cotizador.

Reportes e indicadores: Exportable en excel de todos los movimientos en el sistema, además de diferentes KPI, que podrás ordenar y revisar por fecha que requieras.

 

Descripción de Planes de Pago
    Básico   Intermedio   Full
Todas las características   SI   SI   SI
Uso de todos los módulos   SI   SI   SI
Cantidad de usuarios   3   8   Ilimitado
Espacio de almacenamiento   5 GB   15 GB   50 GB
Actualziaciones y mejoras   SI   SI   SI
Soporte personalizado   SI   SI   SI
Garantías

Soporte personalizado en todo momento.

Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● ¿Es con contrato?

NO. Puedes retirarte cuando desees, no atamos a contratos ni tiempo de permanencia, tú escoges cuanto tiempo deseas utilizar nuestra plataforma.

● Si me retiro, ¿Qué ocurre con mi información?

Puedes exportar la información cuando desees, puedes seleccionar rangos de fecha o desde el inicio.

● ¿Qué medios de pago tengo?

Puedes pagar tu membresía por Webpay plus de transbank o transferencia electrónica.

● ¿Puedo usar el sistema desde celular o tablet?

SI. Una de nuestras especialidades es el diseño adaptado del sistema para celulares o tablet, por ende podrás llevar Impulsa para cualquier lugar y desde el dispositivo que gustes.

Comentarios

Valoración

Escribe tu opinión

Sistema Impulsa

Sistema Impulsa

Sistema de seguimiento de ventas, tareas y reuniones, con notificaciones para que no se le olvide nada.