logo1

SimpliRoute

SimpliRoute es una plataforma para planificar rutas de despacho. Asigna tus pedidos a los camiones y monitorealos en linea.

Descripción

SimpliRoute Basic está diseñado para resolver dos grandes mundos: Planificación de Rutas y Seguimiento en vivo.
- A través del módulo de diseño de rutas, SimpliRoute te permite subir una lista de pedidos, subir una flota de vehículos y determinar cuál es la ruta más óptima que debe seguir cada vehículo. Ese ruteo puede considerar restricciones adicionales como la carga de los vehículos, horarios específicos que te exige cada cliente u otras restricciones propias de tu negocio.
- Desde el módulo de seguimiento, puedes monitorear todos tus pedidos en tiempo real. Mediante nuestra aplicación móvil, tus conductores pueden ingresar el estado de cada pedido desde sus celulares y podrás ver desde una interfaz central la ubicación GPS de tus vehículos y como evolucionan los pedidos que van entregando.

Descripción de Planes de Pago

Funcionalidad

Básico

Full

Módulo de Planificación de Rutas

x

x

Módulo de Monitoreo de Flota

x

x

Aplicación Móvil para Conductores

x

x

Reportería y Estadísticas

 

x

Notificación Mail y SMS para Cliente Final

 

x

Interfaz de código de seguimiento para Cliente Final

 

x

Videos

Garantías

Disponibilidad del servicio web por sobre el 99%. Proveemos soporte en territorio nacional en horario hábil por chat y fuera de horario vía mail. Garantizamos el acompañamiento completo durante la implementación del software y estamos siempre abiertos a recibir retroalimentación de mejoras al producto.

Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● ¿Cómo veo a mis conductores en el mapa del tracking?

Una vez que creas tus rutas y las asignas a los conductores, estas aparecerán en el teléfono del conductor. Para ver al conductor en el mapa, tiene que iniciar ruta en su celular. El mapa mostrará la ubicación del conductor con un círculo.

● ¿Por qué el conductor no ve la ruta en el teléfono?

Tienes que asegurarte que el vehículo tenga asignado el conductor en el momento de crear las rutas.

● ¿por qué no puedo crear una ruta adicional?

Si ocupaste todos los vehículos para ese día, no se liberarán hasta que terminen sus rutas asignadas, y por tanto, no puedes hacer una ruta adicional. Si no usaste todos tus vehículos y tienes alguno disponible para esa ruta, tienes que seleccionar solo ese  vehículo en el primer paso y asignarle la ruta adicional. Un círculo verde al lado del nombre del vehículo te indicará si está libre. 

● ¿Por qué el sistema no me entrega rutas cuando hago click en "Crear Rutas"?

Puede ser por problemas de hora y/o carga de los vehículos. Revisa la configuración de Capacidades y Hora de tus vehículos. Para asignar las visitas que quedaron fuera de ruta, haz click en Editar, selecciona los puntos fuera de ruta y elige el vehículo al que se los quieres asignar.

● ¿Dónde puedo ver un reporte de los estados de las visitas?

Lo puedes obtener haciendo clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la interfaz. Selecciona Ajustes - Opciones de Ruteo - Reporte de visitas. Puedes descargar un archivo en Excel con el detalle de lo que ha pasado con cada visita, en un rango de fechas determinado. El reporte contiene información como la hora donde ocurrió la visita y el checkout, la latitud longitud donde el punto fue marcado y las observaciones y comentarios que el chófer haya ingresado.

Comentarios

Valoración

Escribe tu opinión

SimpliRoute

SimpliRoute

SimpliRoute es una plataforma para planificar rutas de despacho. Asigna tus pedidos a los camiones y monitorealos en linea.