logo

EasyMaint

Valor único del precio de la licencia. Gestión de mantenimiento, de fácil implementación, diseñado para todo tipo de empresas y giros.

Descripción

Valor único del precio de la licencia, no incluye soporte.

EasyMaint, es un software de gestión de mantenimiento que tiene entre sus funciones principales la administración de maquinarias y/o activos, administrar órdenes de trabajo preventivas, correctivos, planificación de las mantenciones preventivas, gestión de respuestos, gestión de compras, programación de las ordenes de trabajo, informes de gestión, mantención de historial, gráficas de costos de presupuestos, informes de disponibilidad, informes de fallas de equipos, entre otras funcionalidades.
Sus principales funciones son:
- Aumentar la capacidad de producción y calidad de los productos.
- Adminstración de órdenes de trabajo, preventiva y correctivas.
- Reducir costos de manejo de inventario.
- Generar reportes y gráficos de fallas más recurrentes.
- Realización de análisis históricos, indicadores de gestión, tasas de fallas, tiempo medio entre fallas, entre otros.

Garantías

Tres meses, después se ofrece un contrato de mantención anual.

Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● ¿Cómo podemos definir EasyMaint?

El Sistema EasyMaint es una solución EAM-CMMS que ayuda a solucionar la problemática de las empresas que requieren controlar el mantenimiento de sus activos: maquinaria, equipos, flotillas, edificios e instalaciones.

● ¿En qué me puede ayudar EasyMaint?

La aplicación EasyMaint promete ayudar a solucionar la problemática de las empresas que requieren controlar el mantenimiento de sus activos: maquinaria, equipos, flotillas, edificios e instalaciones.

● ¿Cómo funciona el mantenimiento predectivo?

Una vez cargado un equipo, el cual cuenta con identificador único, se definen umbrales de advertencia y sus correspondientes eventos a disparar, los cuales pueden ser enviar emails, avisos en pantalla o creación de órdenes de trabajo.

● ¿Cómo se pueden cargar las lecturas de medición?

Las lecturas pueden ser cargadas a EasyMaint desde un archivo Excel.

● ¿Tiene versión de prueba?

Sí, EasyMaint cuenta con una versión de prueba de 30 días para revisar las funcionalidades con las que cuenta y el potencial de este.

Comentarios

Valoración

Escribe tu opinión

EasyMaint

EasyMaint

Valor único del precio de la licencia. Gestión de mantenimiento, de fácil implementación, diseñado para todo tipo de empresas y giros.