logo

GuruContact

Herramienta de email-marketing, en donde podrás enviar campañas de email personalizadas a tus clientes.

Descripción

Con este plan podrás acceder a más funciones de nuestra plataforma. Darle acceso a diferentes personas de tu empresa y exportar reportes en diversos formatos.

Conviértete en un profesional del email marketing sacándole el mejor provecho a GuruContact.                                      

Videos

Garantías

Términos de Uso

¡Antes que nada te queremos dar las gracias por utilizar GuruContact!

 

Por favor lee cuidadosamente estos términos de uso, ya que al utilizar GuruContact o crear una cuenta en nuestra plataforma estás aceptando estos términos, lo que forman un acuerdo legal.

 

Empezaremos por lo básico, incluyendo algunas definiciones que te ayudarán a entender este acuerdo. GuruContact o el servicio de email https://app.gurucontact.com (la plataforma) ofrecido a través del sitio web www.gurucontact.com (el sitio web) te permite administrar listas, contactos y segmentos; enviar campañas de correo electrónico y obtener reportes detallados de tu resultado. GuruContact es perteneciente y operada por Option Miami LLC, una empresa de responsabilidad limitada del estado de Florida, USA. GuruContact tiene trabajadores propios, consultores independientes y representantes (nuestro equipo). Como usuario del servicio o representante de alguna entidad que utiliza el servicio, tú eres un “miembro” según este acuerdo.

 

Estos términos de uso (incluyendo nuestra política de privacidad, política de uso aceptable y  políticas de derechos de propiedad) definen los términos y condiciones bajo los cuales podrás utilizar GuruContact y como nosotros manejaremos tu cuenta mientras seas miembro. Si tiene cualquier consulta acerca de los términos, no dudes en contactarnos, enviándonos un correo a legal@gurucontact.com

Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● ¿Para que sirven los segmentos?

Los segmentos te entregan la posibilidad de agrupar tus contactos bajo algún criterio. Este puede ser en base al historial dentro de la plataforma o bien datos asociados al correo que hayas importado.

Esta funcionalidad te permite dirigir tus esfuerzos a un grupo de suscriptores más propensos a convertir, aumentando las posibilidades de que estén interesados en comprar tus productos o servicios.

● ¿El email marketing es una herramienta sustituta a las redes sociales?

No, el email marketing es un canal directo de comunicación que sirve para entablar una relación a largo plazo y dirigida. En cambio las redes sociales tienen la finalidad de posicionar la marca y buscan generar comunidad. Ambos son fundamentales y complementarios para lograr el éxito en mercado digitales. 

● ¿GuruContact vende o arrienda bases de datos?

GuruContact no vende ni arrienda bases de datos y está en contra del mal uso de datos, como es el caso de comprar bases de datos. Pero en GuruContact tenemos alternativas para que comiences a cultivar tu propia base de datos desde cero. 

● ¿Necesito descargar el programa?

No, GuruContact es un software en la nube que te permite el acceso desde cualquier computador con acceso a la red. 

● ¿Cuales son los límites de la aplicación?

Límite de 50,000 contactos y 300,000 envíos al mes.

Comentarios

Escribe tu comentario

GuruContact

GuruContact

Herramienta de email-marketing, en donde podrás enviar campañas de email personalizadas a tus clientes.