logo

ZeroPapel Suite Gobierno

Gestor documental.

Descripción

ZeroPapel es la solución líder para la gestión documental en las organizaciones. Permite operar, administrar y gestionar el flujo de documentación de la institución, optimizando la gestión administrativa, reduciendo costos y aumentando la productividad de los equipos de trabajo. Además, busca eliminar la documentación en papel, siendo amigable con el medio ambiente.

Descripción de Planes de Pago
Funcionalidad   Básico   Intermedio   Full
Documentos personalizados   3   5   8
Subrogancia   Si   Si   Si
Multiperfiles   No   Si   Si
Documentos reservados   No   Si   Si
Almacenamiento   10GB   20GB   50GB
Mesa de Ayuda   Si   Si   Si
Ejecutivo de cuenta   No   No   Si
Roles y Perfiles de usuario definidos   Si   Si   Si
Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● ¿Por qué un Gestor Documental?

Hoy en día las instituciones que manejan sus documentos de forma física gastan hasta un 70% de su tiempo solo en buscar o recuperar un documento. Así mismo, si un documento se pierde y no aparece, el costo es incalculable.
Con ZeroPapel podrás ahorrar dinero y tiempo, solo por archivar y gestionar la información de manera electrónica. Por otro lado, podrás ahorrar más de 20% de tiempo perdido en tareas relacionadas con la manipulación de la información, asegurando un aumento en la productividad.

● ¿Para qué empresas está pensado?

Para todo tipo de empresa, grandes, medianas y pymes, ya que todas mantienen flujos de información que puede ser mejorada y gestionada más eficientemente.

● ¿Qué significa que esté en Saas?

La plataforma SaaS de Zecovery se sustenta en una estructura de servidores y equipos de Datacenter adecuados para las prestaciones de nuestros productos, la cual incorpora las mejores prácticas utilizadas por el mercado tanto en aspectos de operación, seguridad, acceso, integridad, capacidad y crecimiento, asegurando la disponibilidad y calidad de nuestras soluciones para todos sus usuarios en el tiempo.

Comentarios

Escribe tu comentario

ZeroPapel Suite Gobierno

ZeroPapel Suite Gobierno

Gestor documental.