Logo

GuruContact

Herramienta de email-marketing, en donde podrás enviar campañas de email personalizadas a tus clientes.

Descripción

¿Por qué un plan de email marketing gratuito?
En GuruContact creemos que no es necesario ser una empresa multinacional o con miles de clientes para contar con una herramienta que nos permita comunicarnos con nuestros clientes o prospecto de manera rápida y fácil. Por esto hemos creado nuestro plan de email marketing gratuito, para que cualquier empresa pueda, sin importar su tamaño o cantidad de clientes, comenzar a enviar campañas de email marketing. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y juntos seguir el camino correcto del email marketing con GuruContact.

3.000 Contactos
Podrás subir hasta 3.000 contactos a tu cuenta, esta lista de contactos la debes proporcionar tú, ya que GuruContact no vende, no arrienda, no proporciona y no comercializa bases de datos.

18.000 Envíos Podrás enviar hasta 18.000 correos en un mismo periodo de suscripción, independiente de la cantidad de campañas que envíes o la cantidad de destinatarios en cada una de ellas.

Soporte de la comunidad
Contamos con un portal de ayuda en donde encontrarás todo el material necesario para aprender como utilizar nuestra plataforma. Si necesitas ayuda con algún tema podrás preguntarle a nuestra comunidad de usuarios, la que te ayudará feliz a solucionar cualquier problema que tengas.

100% en español
Toda nuestra plataforma, material de ayuda y soporte está 100% en español, GuruContact se encuentra hecho por latinos para latinos, por lo mismo nos preocupamos de cada detalle.

Descripción de Planes de Pago
Funcionalidad Gratis Profesional Empresa
Soporte Comunidad En línea Personalizado y Asesoría
Capacitación  No incluida No incluida Prersencial o en línea
Facturación  No incluida Desde USA Desde el país local
Método de pago No incluida Solo tarjeta de crédito Transferencia, cheque,etc.
Moneda No incluida USD Moneda local
Remover firma GuruContact No incluida SI SI
Campos y segmentación  No incluida SI SI
Automatización No incluida SI SI
Multiples usuarios No incluida SI SI
Funciones avanzadas No incluida SI SI
Plataforma personalizada  No incluida No incluida SI
Envío archivos adjuntos  No incluida No incluida SI
IP dedicadas No incluida No incluida SI
API de integración  No incluida No incluida SI
Respaldo de envíos  No incluida No incluida SI
Correos transaccionales  No incluida No incluida SI
Número de funcionalidades  1 10 16
Porcentaje  6,30% 53% 100%
Videos

Garantías

Términos de Uso
¡Antes que nada te queremos dar las gracias por utilizar GuruContact!

Por favor lee cuidadosamente estos términos de uso, ya que al utilizar GuruContact o crear una cuenta en nuestra plataforma estás aceptando estos términos, lo que forman un acuerdo legal.

Empezaremos por lo básico, incluyendo algunas definiciones que te ayudarán a entender este acuerdo. GuruContact o el servicio de email https://app.gurucontact.com (la plataforma) ofrecido a través del sitio web www.gurucontact.com (el sitio web) te permite administrar listas, contactos y segmentos; enviar campañas de correo electrónico y obtener reportes detallados de tu resultado. GuruContact es perteneciente y operada por Option Miami LLC, una empresa de responsabilidad limitada del estado de Florida, USA. GuruContact tiene trabajadores propios, consultores independientes y representantes (nuestro equipo). Como usuario del servicio o representante de alguna entidad que utiliza el servicio, tú eres un “miembro” según este acuerdo.

Estos términos de uso (incluyendo nuestra política de privacidad, política de uso aceptable y políticas de derechos de propiedad) definen los términos y condiciones bajo los cuales podrás utilizar GuruContact y como nosotros manejaremos tu cuenta mientras seas miembro. Si tiene cualquier consulta acerca de los términos, no dudes en contactarnos, enviándonos un correo a legal@gurucontact.com

Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● ¿Cómo crear una cuenta en GuruContact?

Debes ingresar al sitio https://www.gurucontact.com/. Hacer clic en el botón "comienza ahora". Completa tus datos y luego hacer clic en crear cuenta. Ahora debes dirigirte a la bandeja de entrada del correo que ingresaste en el formulario, abrir e-mail de activación y activar tu cuenta. Finalmente podrás acceder a tu cuenta con los datos registrados.

● ¿Cómo crear una lista?

Para crear una lista debes ir a la barra menú lateral izquierda, hacer clic en "Contactos" y luego en el sub-menú “Listas”. A partir de esto veras un botón en la parte superior, donde podrás hacer clic en “Crear Lista”. Recuerda que el nombre de tu lista debe ser representativo, ya que será donde se almacenará tu base de datos (correos). Al presionar crear lista se desplegarán tres casilleros, los que tienes que completar, una vez ingresada toda la información, presiona el botón "Crear".

● ¿Es necesario tener bases de datos?

No, ya que con GuruContact podrás insertar un formulario en tu sitio web, que te permitirá ir almacenando tus contactos de manera orgánica y responsable. GuruContact no VENDE ni ARRIENDA bases de datos. 

● ¿Qué opciones tengo para crear una campaña?

Para crear una campaña podrás elegir un tema o plantilla y editarla tú mismo. También podrás subir un archivo HTML o importarlo desde una URL.

● ¿Qué información me entregan los reportes de la plataforma?

Los reportes te entregarán varios datos, primero la tasa de apertura, que se refiere a aquellas personas de tu lista que han abierto el correo, cuántas veces lo han hecho y en que momento. Tasas de clic, que refleja los clics que han hecho tus suscriptores en los links incertos en el mail, en el caso de tener más de un link podrás filtrarlo. Además te entrega un reporte con aquellos correos que han anulado su suscripción y aquellos rebotados.

Comentarios

Valoración

Escribe tu opinión

GuruContact

GuruContact

Herramienta de email-marketing, en donde podrás enviar campañas de email personalizadas a tus clientes.