logo

Acrobar Reader

Acrobat Reader DC es más potente que ningún otro software de PDF, y constituye el estándar gratuito y de confianza para ver e imprimir PDF.

Descripción

Ve y anota archivos PDF.
Gracias a Acrobat Reader DC, puedes hacer algo más que abrir y ver archivos PDF. Resulta muy sencillo añadir anotaciones a los documentos gracias a un completo conjunto de herramientas de introducción de comentarios.

Lleva tus herramientas PDF donde quieras.
Trabaja con documentos en cualquier lugar con la app para móviles de Acrobat Reader, que incorpora todas las herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar archivos PDF en tu dispositivo móvil. Incluso puedes utilizar la cámara del dispositivo para escanear un documento, pizarra o recibo, y guardarlo como un archivo PDF.

Descubre un acceso sencillo a los archivos.
Acrobat Reader DC está conectado con Adobe Document Cloud para que puedas trabajar con documentos PDF en cualquier lugar. Incluso puedes acceder a Box, Dropbox o Microsoft OneDrive y almacenar archivos.

Gestiona las novedades de software y los estándares de cumplimiento normativo.

Utiliza herramientas de Adobe y Microsoft para gestionar e implantar las actualizaciones. Recibe asistencia técnica en una amplia gama de estándares de seguridad de documentos. Amplía la funcionalidad de Reader gratis con el SDK de Acrobat.

Escoge y selecciona servicios adicionales para sacarle aún más partido a Reader.

Personaliza Reader para que se adapte a tus necesidades. Al añadir servicios adicionales, solo pagas por lo que deseas que haga Acrobat Reader, nada más.

  • Adobe Export PDF : Convierte online un número ilimitado de PDF en Word o Excel. 
  • Adobe Send & Track : Una forma fácil y rápida de compartir y realizar el seguimiento de los archivos. 
  • Adobe PDF Pack: Convierte, combina y envía archivos por muy poco al mes.
Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● ¿Qué es Adobe Acrobat 2017?

Acrobat 2017 es la última versión permanente de Acrobat. Es una solución de escritorio completa para trabajar con documentos PDF. Acrobat 2017 simplifica tareas diarias de gestión de archivos PDF e incluye numerosas mejoras de productividad para trabajar con PDF desde el escritorio.

Puede trabajar con Acrobat 2017 en la versión solo de escritorio o adquirir una suscripción a Acrobat DC para sacar partido de las funcionalidades adicionales que son posibles gracias a los nuevos servicios de Adobe Document Cloud.

● ¿Cómo puedo comprar Acrobat 2017?

Consulte el Catálogo de productos de Adobe para ver las opciones de compra de Adobe Acrobat en el siguiente Link.

● ¿Cómo puedo aprender a usar las nuevas funciones de Acrobat?

Para obtener más información y tutoriales sobre cómo usar las nuevas funciones y funcionalidad de Acrobat, visite la página de Información y asistencia de Acrobat en el siguiente link.

● ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Acrobat 2017?

Para obtener más información, consulte la página de especificaciones técnicas de Acrobat en el siguiente link.

● ¿Más preguntas y respuestas?

Para más información puedes usar el siguiente link.

Comentarios

Valoración

Escribe tu opinión

Acrobar Reader

Acrobar Reader

Acrobat Reader DC es más potente que ningún otro software de PDF, y constituye el estándar gratuito y de confianza para ver e imprimir PDF.