logo

Surveymonkey

Plataforma de encuestas en línea, te ayudará a tomar decisiones más inteligentes, conocer a tus clientes y/o a tus empleados.

Descripción

1. Haz las preguntas adecuadas
Nuestras herramientas intuitivas hacen que sea fácil crear encuestas profesionales rápidamente.

2. Llega a las personas adecuadas
Envía encuestas por correo electrónico y publícalas en las redes sociales, tu sitio web y más.

3. Obtén percepciones significativas
Usa filtros para crear informes personalizados y gráficas profesionales.

Crea encuestas profesionales a la medida de tus necesidades, con el propósito de medir la satisfacción de tus clientes, en donde podrás obtener comentarios en tiempo real para mejorar tus productos, servicios y el negocio en general.
Mide el compromiso de los empleados, comprendiendo cómo puedes retener a los mejores talentos y contribuir a la satisfacción de los empleados.
Podrás planificación de eventos, con el propósito de hacer que tus eventos sean más exitosos al obtener comentarios de los asistentes.
Obtén respuestas para desarrollar programas y mejorar el desempeño académico.
Investigación de mercado, con el propósito de hacer un seguimiento de las tendencias industriales y del mercado para mantenerte al frente de la competencia.

Contamos con:
Más de 36 millones de usuarios confían en nosotros.
Nuestros clientes desarrollan 600.000 encuestas al mes.
Crea tu primera encuesta hoy y obtén respuestas para tus preguntas.

Videos

Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● ¿Cómo crear una encuesta?

Una vez registrado, haz clic en Crear encuesta en la esquina superior derecha de tu cuenta y elige una de las opciones: Empezar de cero, copiar una encuesta existente o buscar encuestas y plantillas.

● ¿Cómo copiar una encuesta?

Puedes copiar una encuesta dentro de tu cuenta o incluso pedirle a otro usuario de SurveyMonkey que te transfiera una copia de una de sus encuestas.

● ¿Puedo cargar o importar una encuesta?

No puedes cargar una encuesta creada sin conexión a Internet o importar respuestas recopiladas sin conexión; debes ingresar cada respuesta de forma manual.

● ¿Se puede usar lógica de exclusión condicional?

Direccione a los encuestados por distintas rutas de una encuesta en función de la página en la que se encuentren o de la opción de respuesta. Estas opciones suelen utilizarse para formularios de consentimiento, descalificación o encuestas multilingües. También son excelentes opciones si varias personas necesitan responder diferentes secciones de la misma encuesta.

● ¿Que opciones de formato de texto se disponen?

Puedes darle formato al texto para ponerlo en negrita, en cursiva, subrayarlo o agregarle un enlace, o cambiar la fuente, el color o el tamaño de las palabras. En algunos temas se pone el texto de las preguntas en negrita de forma predeterminada; sin embargo, puedes cambiar esta opción desde los ajustes de tipografía de tu tema.

Comentarios

Valoración

Escribe tu opinión

Surveymonkey

Surveymonkey

Plataforma de encuestas en línea, te ayudará a tomar decisiones más inteligentes, conocer a tus clientes y/o a tus empleados.