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Bitrix24

Suite completa de herramientas de colaboración social, de comunicación y de gestión.

Descripción

Bitrix24 proporciona herramientas para la gestión integrada de tareas, documentos compartidos y seguimiento de tiempos, todo en una sola interfaz social, la misma que nos permitirá una máxima eficiencia en las comunicaciones y el trabajo diario. ¡Utilice Bitrix24 en su oficina, o en cualquier lugar que quieras con la aplicación móvil gratuita!

Bitrix tiene las siguientes funcionalidades:
Activity Stream
Flujo de Actividad es una fuente unificada de alimentación interactiva de información, desde la que se puede tener acceso a todas las actualizaciones, cambios y modificaciones de la intranet. Cada empleado puede estar al tanto de lo que está pasando dentro de la empresa, aportar en los debates y discusiones, y, sobre todo, elegir qué tipo de actualizaciones ver gracias al poder de personalización de esta herramienta.

Botón "Me gusta"
Además de ser personalizable, el Flujo de Actividad es interactivo. Los comentarios, a los cuales se les puede marcar como "liked", pueden ser hechos directamente desde la interfaz principal, las tareas o el visor de fotografías (que puede ser mostrado sin navegación adicional).

Conversaciones
Las conversaciones son una manera fácil de iniciar la colaboración en una tarea o un documento. Al iniciar una nueva conversación en el flujo de actividad, también puedes adjuntar un documento o una imagen.

Distintivos
¡El Distintivo es una gran herramienta de motivación! Utilízalo para mostrar tu agradecimiento hacia tus compañeros. Los supervisores y la administración pueden dar "premios" visibles para todos o parte de la empresa, o simplemente por separado. Estos distintivos se muestran en el flujo de actividad y en el perfil del usuario.

Noticias
¡No te pierdas las noticias importantes! Si deseas asegurarte que todo el mundo ve una noticia importante, haz clic en publicación de mensaje en el flujo de actividad.

Galería de Fotos
La galería de fotos ofrece a los usuarios un control completo sobre los álbumes de fotos. Tanto la empresa, como los usuarios y los grupos de trabajo (proyectos), pueden gestionar un número ilimitado de álbumes de fotos. El cargador masivo de imágenes nos permitirá gestionar grandes cantidades de imágenes de forma muy conveniente, así como las herramientas de conversación y discusión, les permitirán a nuestros usuarios el añadir comentarios a las imágenes.

Flujos de trabajo
Flujos de trabajo estándar (solicitudes de licencia, viajes de negocios, gastos, compras y solicitudes generales) están incluidos en los planes Bitrix24 Estándar y Professional. En cualquier momento en que tus empleados necesiten pedir permiso, presentar gastos, solicitar asistencia técnica o presentar una solicitud de compra, pueden hacerlo a través de acciones de Flujo de Actividad. Todos los cambios de flujo de trabajo se publicarán en el Flujo de Actividad.

Colaboración por correo electrónico
Todavía no todos son "sociales". Es por eso que Bitrix24 te permite crear mensajes de correos electrónicos y agregar destinatarios de correo electrónico a tus mensajes. Participar en la discusión es tan fácil como responder a un correo electrónico o haciendo clic en el botón "Añadir comentario" que lleva a los usuarios externos a una página web segura especial. Para crear una nueva entrada de correo electrónico, sólo tienes que enviar a una dirección especial especificada en el perfil de los empleados. No importa la herramienta de colaboración que elijas (intranet, extranet o correo electrónico) todo va a ser indexado y almacenado dentro de tu cuenta Bitrix24. Como es habitual, esta opción es totalmente gratuita y sin ningún tipo de limitaciones.

Integración con las redes sociales más populares
Conecta su intranet con tu perfil en redes sociales y podrás autorizarse directamente mediante esa cuenta, utilice hashtag #b24 para colocar tweets dentro del Flujo de Actividad de tu intranet, además de postear tu hora de ingreso y salida del trabajo, así como la culminación de sus tareas directamente en Facebook o Twitter.

Videos

Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● ¿Cómo comenzar con Bitrix24?

Empieza a utilizar Bitrix24 con estos sencillos pasos:
1. Crea tu cuenta base.
2. Completa tu perfil.
3. Invita a tus colegas.
4. Estructura de tu empresa.
5. Mensaje de bienvenida.
6. Management de datos.
7. Configura tu Intranet.
8. Versión de Bitrix24 de prueba. Más información en el siguiente link: https://helpdesk.bitrix24.es/open/5898449/#section78623

● Todo sobre las plantillas de Bitrix24

Dependiendo de la forma en la que vas a trabajar con tus clientes en el CRM, hemos diseñado 2 plantillas de interfaz Bitrix24 CRM para que elijas:

1) Gestión de Clientes Simplificada:
Esta interfaz de CRM no tiene clientes potenciales (un prospecto es un individuo que podría convertirse en tu potencial cliente, pero actualmente no lo es) y se basa en contactos y empresas. Esta opción mejorará tu equipo si no trabajas activamente con tus nuevos clientes o cuando no tienes a tus clientes calificados desde el principio. Por ejemplo, si ejecutas una clínica dental y la mayoría de tus llamadas son para la configuración de la cita.
Cómo funciona: debes agregar los nuevos clientes directamente como contactos o empresas al CRM.

2) Gestión Completa de un Prospecto:
Cuando tienes un gran volumen de clientes potenciales entrantes (a través de llamadas, correos electrónicos, formularios web y redes sociales) y sólo una parte de ellos se convierte en clientes calificados. Por ejemplo, si eres un agente de bienes raíces y la mayoría de tus preguntas entrantes nunca termina en un trato.
Cómo funciona: debes agregar primero los nuevos clientes potenciales al CRM y los conviertes más tarde en contactos, ofertas o empresas. Puedes agregar los nuevos contactos y empresas directamente, saltando la etapa del prospecto.

● ¿Cómo trabajar con calendarios de otros usuarios?

En su cuenta Bitrix24 podrás agregar los calendarios de otros usuarios y marcarlos como favoritos (aquí puedes encontrar cómo), si tienes los permisos necesarios vas a poder ver múltiples calendarios al mismo tiempo al ingresar a Mis Herramientas y luego a Sección Calendario.
Ten en cuenta que cuando agregas a favoritos un calendario de otro empleado, podrás ver ese calendario en Mis Herramientas y luego seleccionando Calendario, pero no podrás agregar o editar eventos. Para poder editar un calendario que no es tuyo, deberás abrir el perfil de ese usuario al ir a Calendario y luego seleccionar Agregar Evento:
Cuando no puedes ver la opción "Agregar en el alendario de otro usuario", puedes cambiar a modo administrador y editar los eventos siendo administrador, o más bien, cambiar los permisos del usuario que corresponde para que ese sea administrador. Para poder hacerlo, deberá seguir lo siguientes pasos:
1) Abra el perfil del usuario y luego dirígete a Calendario (en modo administrador).
2) Haz clic en editar dentro del calendario de usuario.
3) Haz clic en permisos de acceso para abrir la sección y selecciona agregar.
4) Agrega el usuario al portal de administradores y configura el nivel de permisos.
5) Salir del modo administrador.

● ¿ Cómo conectar el calendario de Google?

El calendario de Google puede ser conectado a tu Bitrix24 desde la página inicial de tu Calendario:
Deberás agregar tu cuenta de Google con el usuario y la contraseña. No te olvides de que deberás establecer los permisos. Así tu cuenta de Google podrá ser sincronizada:
Un calendario especial será creado en tu Bitrix24 en la lista de los calendarios para eventos exportados desde tu calendario personal de Google. Si deseas sincronizar los eventos de tu Bitrix24 con tu calendario de Google, entonces tendrás que agregarlos a este nuevo calendario Google.
El calendario puede ser elegido en el evento de la creación:
Recuerda que si tienes tu calendario de Google conectado, ahora el mismo se ha actualizado, es por eso que deberías conectarlo una vez más para asegurar la sincronización correcta.
Más información en el siguiente link: https://helpdesk.bitrix24.es/open/4862845/

● ¿Cómo dar acceso a otros usuarios a mi calendario de Bitrix24?

Los permisos a mi Calendario para los demás usuarios:
Hay diferentes tipos de acceso en general dentro de Bitrix24. Cada propietario puede establecer diferentes permisos a cada uno de los usuarios si lo desea. Para abrir la Configuración del mismo, vaya al icono de opciones de calendario y haz clic en Editar:
Abra la sección Permisos de acceso y haz clic en Agregar. Seleccionar nuevos usuarios y proporcionarles un nivel de acceso particular:
Nota: Tenga en cuenta que si establece permisos de acceso "Todos los usuarios = acceso completo", los límites adicionales e individuales de acceso (por ejemplo, usuario X = acceso denegado) no funcionarán. Los permisos de acceso en Bitrix24 se basan en la siguiente regla: siempre se otorgará al usuario el nivel de acceso permitido más alto por los distintos permisos.

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