logo

Prestashop

Tienda e-commerce gratis.

Descripción

Prestashop tu tienda on-line para comercializar tus productos. Atrae clientes utilizando plantillas de e-commerce atractivas.
Encuentra el escaparate perfecto para tu marca o crea el tuyo propio.

Tienes el control creativo:
PrestaShop incluye un tema listo para usar para que puedas darles la bienvenida a tus clientes nada más empezar. Personaliza de manera sencilla el tema de PrestaShop cambiando el tipo de letra y los colores con el Live Configurator.

Destaca con un diseño adaptado a los dispositivos móviles:
Dales la bienvenida a tus visitantes desde cualquier lugar y en cualquier momento con una web optimizada para dispositivos móviles. La plantilla predeterminada de PrestaShop se visualiza perfectamente en todo tipo de pantallas, desde ordenadores de mesa hasta smartphones y tabletas.

Más de 2.000 plantillas profesionales para sitios web de comercio electrónico:
Causa una gran impresión con una plantilla espectacular de PrestaShop Addons. No importa cuál sea tu negocio online, encontrarás la plantilla perfecta.

Descubre nuestra red de diseñadores expertos:
¿Necesitas un diseñador web profesional que sea capaz de crear una tienda online única y hecha a medida? Conocemos a las personas adecuadas. Contacta con una de nuestras agencias web certificadas de PrestaShop; son diseñadores expertos con los que puedes contar.

Diseñadores web, damos vía libre a tu creatividad:
Diseña plantillas profesionales de comercio electrónico y véndelas en PrestaShop Addons.

Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● ¿Cuánto cuesta PrestaShop?

PrestaShop es 100% gratis. Sin pagos mensuales ni comisiones sobre las ventas.

● ¿Por qué es gratis PrestaShop?

Tenemos el convencimiento de que todo el mundo debe poder iniciar un negocio online gratis. Gracias a nuestros partenariados con los líderes del sector (Google, Paypal, eBay, etc.), podemos compartir nuestro CMS e-commerce gratis con todo el mundo. Estas alianzas estratégicas permiten a nuestros usuarios disfrutar de las funcionalidades más avanzadas y nos aportan el apoyo financiero necesario para el progreso de PrestaShop.

● ¿Qué tipo de empresas usan PrestaShop?

PrestaShop se adapta a cualquier tipo de negocio y talla: venta de bienes y servicios, productos descargables, reservas en línea, empresas grandes y pequeñas. En nuestro escaparate de tiendas encontrarás muchos ejemplos de tiendas electrónicas que han sido creadas con PrestaShop.

● Ya estoy usando otra plataforma e-commerce, ¿cómo puedo pasarme a PrestaShop?

Si quieres cambiar tu tienda online a PrestaShop puedes hacerlo fácilmente. Sigue todos los pasos que te indicamos en esta página para migrar a PrestaShop con éxito y continúa vendiendo online.

● ¿Más Preguntas?

Dirígete a https://www.prestashop.com/es/faq

Comentarios

Valoración

Escribe tu opinión

Prestashop

Prestashop

Tienda e-commerce gratis.