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Wrike

El software de gestión de proyectos que tu empresa necesita, con la información que te gusta y la seguridad que exiges.

Descripción

Componentes esenciales del trabajo:
Divide grandes objetivos en partes manejables, adjunta archivos y define plazos de entrega. Controla fácilmente el progreso general y las aportaciones individuales. Añade tareas en varias carpetas o proyectos y crea cualquier combinación de estructuras de carpetas para satisfacer tus necesidades.

Proyectos, carpetas, tareas y subtareas
Formularios de solicitud:
La estructura que necesitas para iniciar el trabajo. Obtén la información adecuada desde el inicio para que los equipos puedan gestionar y priorizar el trabajo más fácilmente, completar proyectos rápidamente y reducir las repeticiones de trabajo mientras ofreces visibilidad para todos.

Edición en tiempo real y gestión de archivos:
Trabaja de forma colaborativa y visualiza los cambios de todos en tiempo real. Edita libremente sin guardar elementos adjuntos en el ordenador. Carga o enlaza y edita documentos (PDF, JPG, PNG, Microsoft, Google, Box, Dropbox, etc.) mientras mantienes cada versión bajo control.

Controlar las versiones, adjuntar y editar.

Preguntas Frecuentes
(Realizar Click en la pregunta para visualizar la respuesta)

● ¿Cómo editar tu perfil?

Haz clic en tu imagen de perfil 1, situada en la esquina superior derecha del espacio de trabajo de Wrike.

Lugo Selecciona Perfil 2 en el menú desplegable.

En tu perfil podrás editar:
- Nombre y apellidos
- Nombre Departamento
- Nombre de la empresa
- Ubicación
- Número de teléfono
- Foto de perfil

Finalmente, haz clic en “Guardar cambios".

● ¿Cómo crear una planilla de carpeta o proyecto?

Crea una nueva carpeta y llámala Plantillas.
Dentro de ella, crea otra nueva carpeta o proyecto. Esta será tu plantilla, por lo que te aconsejamos que le des un nombre descriptivo. Por ejemplo: "Plantilla de lanzamiento de libros".
Añade dentro todas las tareas y subtareas relevantes que sepas que harán falta para completar el proyecto. Una vez hecho esto, deberías contar ya con tareas para cada paso necesario del proyecto.
Agrega información a tus tareas y subtareas, rellenando todos los atributos que puedas (como duración, asignados, descripciones y adjuntos).
Utiliza las descripciones de tarea para informar a todo aquel que lea la tarea por primera vez sobre qué debe hacer.
En cuanto hayas introducido toda la información necesaria para tu proyecto, la plantilla estará lista para su uso.

También tienes a tu disposición el artículo de nuestro blog sobre plantillas de Wrike, en el que encontrarás más consejos sobre cuándo es conveniente crear plantillas y cómo poner en marcha un proyecto a partir de una.

● ¿Cómo crear una planilla de tareas?

Crea una nueva carpeta llamada “Plantillas de tareas” (o una subcarpeta para tareas dentro de tu carpeta de plantillas).
Añade una nueva tarea a tu carpeta “Plantillas de tarea”. Esa tarea será tu plantilla, por lo que te aconsejamos que le des un nombre descriptivo. Por ejemplo: “Plantilla de reunión semanal”.
Añade detalles relevantes a tu tarea, incluye cualquier información que pueda resultar de utilidad a la hora de usar la plantilla. Por ejemplo, puedes añadir texto en la descripción de la tarea, o asignados, establecer fechas de inicio y vencimiento, etc.
En cuanto hayas introducido toda la información necesaria para tu proyecto, la plantilla estará lista para su uso. Para usar una plantilla, simplemente duplícala, cámbiale el nombre y muévela a la ubicación apropiada.

● ¿Cómo creo una dependencia?

Sigue estos pasos:
1. Selecciona una carpeta o un proyecto en el panel de navegación izquierdo del espacio de trabajo.
2. Cambia a la vista de cronograma.
3. Desliza el puntero del ratón sobre el nombre de la tarea a la que desees añadir una dependencia.
4. Haz clic en la flecha que aparece a izquierda o derecha de la barra de la tarea.
5. Arrastra el puntero del ratón hasta el comienzo o el final de la tarea con la que desees establecer una dependencia.
6. Suelta el botón del ratón para crear la dependencia.

● ¿Cómo elimino una dependencia?

Sigue estos pasos:
1. Selecciona una carpeta o un proyecto en el panel de navegación izquierdo del espacio de trabajo.
2. Cambia a la vista de cronograma.
3. Haz clic en la dependencia que desees eliminar.
4. Selecciona “Eliminar”.

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