Colaboración entre EspacioPyme e Inacap

EspacioPyme participó en el evento Pymes en la Era Digital, organizado por la sede de Iquique de Inacap. En esta oportunidad, conversamos sobre las oportunidades para el negocio a través del uso de la tecnología, y las herramientas que ofrecemos en nuestra tienda online para mejorar la gestión de la empresa.

Además se hizo énfasis en el asesoramiento personalizado de nuestra plataforma a través del sistema multicanal, tanto a través de nuestro teléfono, chat o e-mail, donde los empresarios pymes pueden resolver todas sus dudas de los softwares y aplicaciones que ofrecemos.

El objetivo de la actividad fue posibilitar el encuentro entre las pymes que ofrecen tecnologías de la innovación y quienes necesitan incorporarlas para beneficiar la productividad de su empresa.

Mónica Nadal, gerente de EspacioPyme del Ministerio de Economía, Turismo y Fomento comentó que:

“El mundo occidental se dio cuenta que cuando una empresa adquiere tecnologías de la innovación el impacto en la productividad y el crecimiento es casi directo. Lo que las pymes necesitan hoy es ordenarse para saber cuánto dinero tienen, cómo trabajan en su gestión, cómo y cuánto venden y qué tipo de cosas requieren, y las tecnologías de la innovación proveen esas miradas”.

Los invitamos a ver el evento: 

Artículos Relacionados:

  • Historias: Amano Letelier

    Francisca Lobo, arquitecta y orfebre de Viña del Mar, nos presenta su emprendimiento Amano Atelier, destacando su oferta de joyas, vestuarios y accesorios, con el sello de calidad de productos únicos hechos a mano. Te invitamos a conocer su historia.
  • ¿Cómo realizar transacciones seguras en la web?

    Para realizar transacciones seguras en línea es importante tener buenas prácticas, tales como asegurarse que el sitio o la aplicación bancaria sean las oficiales, entre otras.
  • Una buena presencia en la web

    Estar en la web no es solo crear un sitio web, esto abarca mucho más, como es poseer presencia en redes sociales, conocer los métodos para promocionar tu web y crear un sitio apto para el usuario.

comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios